¿Quién está detrás de las redes de Metropolitano?

El Departamento de Marketing controla las redes, siendo su máxima cabeza Antonio Oramas, familia directa de la dirigente de Coalición Canaria.

Las redes sociales de la empresa culpan directamente a los trabajadores de la huelga en el tranvía tinerfeño.

Si eres asiduo a las redes sociales y sigues a Tranvía de Tenerife en Facebook, Twitter o Instagram comprobarás que los anuncios de la huelga en el servicio tranviario, además de cutres, son bastante claros a la hora de culpabilizar de los motivos de la huelga: la culpa es únicamente de los trabajadores.

Lejos de la actitud conciliadora que dice la empresa que tiene, tanto en redes como a través de su Director de Comunicación Santiago Correa, los mensajes vertidos por parte de Metropolitano de Tenerife dejan claro que, lejos de crear un ambiente para el diálogo y el acuerdo, se apuesta por parte de la empresa del ferrocarril por todo lo contrario.

No sabemos si esto proviene de algo familiar del máximo responsable del Departamento de Marketing, quien maneja las redes sociales del tranvía tinerfeño. Antonio Oramas, director del área, es familiar directo de Ana Oramas, distinguida diputada en el Congreso de Coalición Canaria que aún no sabemos si ya ha visitado las 3000 viviendas de Sevilla o Las Chumberas, en su querida La Laguna.

Lo cierto es que la familia Oramas ya tiene historia en despreciar las luchas laborales. Tanto que dejó en la calle a los trabajadores de su empresa de transportes, la antigua Transportes de Tenerife SL, alegando no tener un duro para pagarles pese a tener infinidad de sociedades de primer nivel en la isla. Tal vez de ahí viene el asunto.

Pero viendo el tipo de mensajes vertidos y que el Señor Oramas nos ha bloqueado de todas las redes sociales (además de ponerse un candadito en Twitter), nos preguntamos qué pasará en esas reuniones con los trabajadores del Tranvía de Tenerife. Porque cada vez más tenemos más claro a quién apoyar.

¿Y Carlos Alonso?

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